viernes, 11 de diciembre de 2009

"La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafon



Esta es mi primera publicacion acerca de libros y tenia que estrenar con "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafon. Este es uno de los mejores libros que me he leido en mi vida, o si no el mejor. La historia es magistralmente escrita por un autor español, Carlos Ruiz Zafon, nacido en Barcelona pero quien reside en Los Angeles, California. 


Carlos Ruiz Zafon (Photo: AP)


Esta es una historia sobre un muchacho que se obsesiona con un autor desaparecido años atras y al cual le sigue su pista, y en el camino encuentra muchos misterios, suspenso, amor y venganza; hechos todos, que se entre cruzan con su propia historia. Pero lo mas interesante acerca de este libro es que es super comico...si leyeron bien, comico. Yo se lo recomende a una cuñada y le conte lo intersante de la historia y lo cuanto que me habia reido cuando lo lei. Ella lo empezo a leer, y en sus primeras paginas, ella penso que yo estaba loca porque no le parecio gracioso, hasta que se encontro con el personaje de Fermin. La verdad es que este es un libro que no se puede soltar, yo me lo llevaba en el carro, lo leia mientras bañaba a mi hijo, me lo llevaba "al trono" por su puesto,  en fin a todas partes. 

Me quede tan enganchada con este autor que me lei su siguiente libro "El Juego del Angel" el cual me parecio muy bueno. Me gusto mucho volver a disfrutar de la narrativa de Ruiz Zafon pero no llegaba al nivel de "La Sombra del Viento".

Ojala que tengan la oportunidad de leerlo y de disfrutarlo tanto como yo.

Nota: Ni se les ocurra leerlo en Ingles. Gran parte de lo maravilloso de este libro es el uso del Español y de la comicidad y ocurrencias tipicas de los Españoles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails