sábado, 30 de octubre de 2010

Dedos de Bruja


Esta receta la vi en el blog Foodielady.wordpress.com y me fascinaron esos dedos, asi que hice las galletas este fin de semana con mis niños. La masa es de una receta de mantecaditos (polvorones Puertoriqueños) de la misma autora. No nos quedaron tan bellas como las de ella pero pasamos un rato muy agradable y los nenes de la cuadra se las acabaron todas. La receta es muy sencilla, esta en ingles, pero si alguien necesita una traduccion, avisenme.




Al principio tuvimos ciertos problemas porque la masa de las galletas se hace en un procesador de comida y el mio es super pequeño y no cupo bien asi que tuve que sacar la masa y terminar de mezclarla con un utensilio para hacer masa de pie . Yo creo que para la proxima vez que las haga (y estoy segura que las voy a hacer de nuevo), voy a poner la masa un poco en la nevera antes de hornear cosa que los dedos no se aplanten. La masa de mantecaditos me parecio increiblemente deliciosa; el toque de las almendras molidas y el extracto de almendras les dio un sabor maravilloso y la casa quedo con un aroma espectacular.


 Les deseo a todos un dia de brujas escalofriante y para aquellos que quieren ver como mis vecinos y yo decoramos nuestras casas para Halloween, aqui les dejo con este collage.


❀ Saludos desde Austin, Texas ❀

8 comentarios:

  1. Queria hacer los dedos de bruja y se me olvido comprar las almendras,jajaja un pequeno detalle,los tuyos quedaron geniales, estan buenisimas las decoraciones de halloween, que disfruten muchisimo
    un beso
    Amalia

    ResponderBorrar
  2. te felicito pues te quedaron maravillosos! yo los he hecho de las dos formas (con masa temperatura ambiente y con masa fria de nevera y de todos modos se aplastan. con masa de galletas de azucar creo que quedan mas firmes pero no tan sabrosos. tengo curiosidad, como te quedo el arroz con salchichas? me gusta mucho tu blog y me da mucha satisfaccion que te hayan gustado mis dedos de bruja. hasta pronto!!!

    ResponderBorrar
  3. Que chulos, que buena idea, son muy originales =)
    Happy Halloween.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Laura y Paloma. Ya estoy quitando mis decoraciones de Halloween pero muy contenta porque ya mis vecinos me conocen como "la dama de los dedos de bruja"...el año que viene seguro que los repito.

    ResponderBorrar
  5. Aleida, dejame decirte que todavia no he hecho el arroz con salchichas...el dia que lo iba a hacer, uno de mis hijos habia comido hot dog en la escuela y pues no quise repetir, pero la receta esta ahi y pronto la hago y te aviso.
    Los dedos de bruja fueron un exitazo y definitivamente me encanta el sabor y la textura de los mantecaditos asi que eso no lo cambio. Me alegra que me dijeras lo de la temperatura asi ya se y no me pongo a inventar. Le dije a mi esposo lo de la idea de matecaditos con el pedacito de guayaba, y me dijo que nunca lo habia probado asi que cuando los haga en navidad voy a hacer esa variacion en hornor a tu abuelita.

    ResponderBorrar
  6. unos dedos muy reales.. y un blog que me encanta.. sigo mi visita y nos vemos pronto.
    besos
    alimonia

    ResponderBorrar
  7. Saludos, no conocía tu blog y que lindo que esta!! ya te volveré a visitar.
    Esos dedos de brujas estan super comicos, y me imagino que a los chicos les encantaron...

    ResponderBorrar
  8. Esos dedos fueron la sensacion en este Halloween. A los nenes les encanto no solo porque son ricos sino que son brujildos.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails