miércoles, 30 de diciembre de 2009

Polvorosas


Yo ya habia intentado hacer polvorosas (conocidas tambien como polvorones o mantecaditos) en otra oportunidad pero no me habian quedado muy buenos, asi que decidi buscar una receta en el internet y fue asi como encontre el blog Recetas de Familia. Me gusto mucho el formato del blog y sus recetas, me identifique mucho con la creadora del blog y asi fue como decidi tener el mi blog propio con la principal finalidad de compartir mis recetas y manternerlas documentadas y en orden.
Pues bien, probe la receta de "Recetas de Familia: Polvorosas" y me quedaron riquisimas. La textura es la propia de este tipo de galletas, simplemente se deshacen en la boca y dejan un sabor dulce y medio salado a la vez. 

viernes, 11 de diciembre de 2009

"La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafon



Esta es mi primera publicacion acerca de libros y tenia que estrenar con "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafon. Este es uno de los mejores libros que me he leido en mi vida, o si no el mejor. La historia es magistralmente escrita por un autor español, Carlos Ruiz Zafon, nacido en Barcelona pero quien reside en Los Angeles, California. 
Related Posts with Thumbnails