sábado, 1 de mayo de 2010

El Popurri de la Vida Cambio de "Look"


A mi me gustaba mi plantilla anterior (yo uso las plantillas estandard que provee Blogger).  Los colores azules y verdes son mis favoritos pero ya me tenia fastidiada que las entradas aparecieran tan angostas. Trate de cambiar las dimensiones de las entradas cambiando el codigo html pero siempre tuve problemas para cambiar el ancho del encabezado asi que lo deje asi.

Ya despues me deicidi a cambiar de plantilla. Pense en tomar unas de esas gratis que hay en el internet pero como se que no hay nada realmente gratis en la vida, me arrepenti, especialmente porque no se que problemas pueden haber despues para agregar y mover widgets. Si alguien tiene experiencia con eso, me encantaria conocerla.

Entonces decidi usar una de las plantillas estiradas de blogger para que asi finalmente los margenes fueran mas a mi gusto.

Ojala que les guste el "facelift".

❀ Saludos desde Minneapolis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails