miércoles, 24 de noviembre de 2010

Menu de Accion de Gracias


La verdad es que he tenido el blog medio abandonado, al principio porque las festividades, las actividades especiales de los niños en la escuela, y el dia a dia, no me dejaron tiempo de nada, pero ahora nos ha dado una gripe y un virus estomacal a TODOS en la casa horroroso. Yo ando como que delicada para comer (y para cocinar) con todo esto que nos ha dado y lo peor es que es casi el Dia de Accion de Gracias (Thanksgiving Day) el cual por naturaleza se trata de la comida y de estar en familia. Lo de la familia anda bien por aqui porque estamos juntos, pero lo de la comida ha sido todo un desafio.

Unas semanas atras pense que este seria mi menu de Thanksgiving:
Tostones
Pan de Jamon
Pavo al horno
Arroz con Gandules
Ensalada de Pasta (para los nenes)
Torta de Calabaza con cobertura dulce de queso crema
Ponche de Crema

Bueno, el nuevo menu quedo reducido a:
Pan de Jamon (mis hijos me matan si no lo hago)
Pechuga de Pavo al horno
Arroz SIN Gandules (para la version del Arroz CON Gandules, pinchar aqui)
Ensalada de Pasta
Cupcakes de calabaza con cobertura dulce de queso crema
Jugo de Uva

ENSALADA DE PASTA
*Ingredientes:
Pasta estilo coditos, cocida
Pimenton rojo picado, al gusto
Pimenton verde picado, al gusto
Jamon horneado picado, al  gusto
Mayonesa
Mostaza
Azucar
Sal
*Esta receta no tienes cantidades exactas, es bien casera y diseñada para que le guste a los niños, asi que se le pone la cantidades que vayan mas con su gusto)

Manos a la Obra:
  1. Hacer un aderezo con la mayonesa, la mostaza, azucar y sal. Si queda muy espesa, agregar un chorrito de leche.
  2. Mezclar el aderezo con el resto de los ingredientes. 
  3. Enfriar la ensalada en la nevera por unas 4 horas.
Saludos a todos, y para aquellos que celebran Thanksgiving, que pasen un dia maravilloso junto a su seres queridos, y cuando digo juntos, me refiero a juntos fisicamente o espiritualmente ya que muchos inmigrantes como yo tenemos a parte de la familia lejos.

❀ Saludos desde Austin, Texas ❀

4 comentarios:

  1. Vaya casualidad poneros malos en estas fechas tan señaladas allí...
    Tu menú tiene muy buena pinta.

    Esperamos que os pongáis mejor pronto y podáis celebrar bien Thanksgiving :-)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Gracias... y ya contare como me termino de ir en este Thankgiving.

    ResponderBorrar
  3. bueno al final el menú aunque modificado quedó bien, lo importante es estar juntos y sobre todo encontrarse bien pronto, qué mal se pasas con estas cosas, ya te imagino todos mal y teniendo que atenderlos pero a la vez mal también.
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Asi exactamente fue...yo me sentia mal pero tambien tuve que cuidar a los otros enfermos, pero la pasamos muy bien. Durante la cena, cada uno dijo las cosas por las cuales estamos agradecidos y fue muy lindo escuchar lo que dijeron los niños.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails